Certificado en red
Viernes 15 Diciembre 2017 07:24
Login

certificados tributarios de hacienda

Existen diversos certificados tributarios (AEAT) que podemos tramitar en hacienda, según el uso para el que se destinen:

- Certificado de contratistas y subcontratistas, certificado de hacienda emitido por la AEAT que sirve para evitar las responsabilidades que marca la ley asociadas a la contratación o subcontratación de obras y servicios

- Certificado de residencia fiscal, certificado de hacienda que acredita la residencia fiscal en España del solicitante.

- Certificado de estar al corriente de obligaciones tributarias, certificado de hacienda que existe en diversas variantes:

     1- Certificado para la contratación con las administraciones publicas
     2- Certificado para obtener autorizaciones de transporte
     3- Certificado para obtener subvenciones públicas
     4- Certificado para obtener autorizaciones de trabajo/residencia para extranjeros
     5- Certificado de estar al corriente de obligaciones genérico, que no comprendería las 4 opciones expuestas anteriormente y que por lo tanto acreditaría el estar al corriente de las obligaciones tributarias con la AEAT, no existiendo deudas o sanciones en el periodo ejecutivo. También llamado certificado de estar al corriente con hacienda.

 

Paralelamente podrá solicitar las etiquetas identificativas de la AEAT, concretamente 20 etiquetas identificativas para imprimir en dina4 y utilizar en la presentación de impuestos así como otros documentos con hacienda.

 

Si tuviera cualquier tipo de consulta relacionada con los certificados tributarios de hacienda puede formularla a través del siguiente apartado de contacto, le responderemos con la máxima rápidez.

 

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información aquí
Login
Login

Recordarme
He olvidado mi contraseña