Certificado en red
Viernes 15 Diciembre 2017 07:23
Login
FNMT

Certificado electrónico de representante FNMT

El certificado electrónico o digital de la FNMT permite a la sociedad comunicarse y realizar trámites ante las Administraciones Públicas y con entidades privadas de forma telemática (online). También le permitirá la firma digital de facturas, de correos, de PDFs, etc. El certificado electrónico expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT–RCM) se emite a nombre del administrador único o solidario para que este actúe en representación de la sociedad.

 

En Certificadoenred.es realizamos los trámites necesarios para la solicitud y obtención del certificado electrónico de la FNMT evitándole así perder el tiempo en colas y esperas innecesarias. Una vez descargado le enviamos el certificado en su correo electrónico para que pueda instalárselo cómodamente en su navegador. Si usted no nos indica lo contrario el certificado es eliminado de nuestros servidores en el plazo de 7 dias des de su entrega.

 

Dentro de los trámites para la obtención del certificado electrónico el administrador/a deberá personarse en una oficina de registro de su elección (de la AEAT, de la CNMV  o de la Comunidad Foral de Navarra)  para acreditar su identidad. El lugar, día y hora será concertado según sus instrucciones. Este paso es imprescindible para obtener el certificado.

 

Estan incluidos en el precio de nuestro servicio los 24 € que la FNMT cobra por comprobar las facultades de representación del administrador/a en el Registro Mercantil. Recuerde que es imprescindible que la sociedad esté inscrita en el Registro Mercantil.

 

Este formulario no es válido para administradores mancomunados, apoderados u otros cargos que no sean administradores únicos o solidarios. Tampoco és válido para sociedades/entidades no inscritas en el Registro Mercantil (asociaciones, fundaciones, sociedades civiles, cooperativas, comunidades de bienes,etc.).

 

Si quiere obtener el certificado electrónico de la FNMT para entidades no mercantiles disponde de otro formulario para realizar la solicitud.

 

Una vez confirmado el pago del servicio nos pondremos en contacto con usted en el plazo máximo de 24h (excepto fines de semana y festivos) mediante el correo electrónico para tramitar su solicitud.

 

 

Precio de la solicitud: 49,00 € (IVA no incluido).

CAPTCHA

Utilizar solo minúsculas!
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones legales
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información aquí
Login
Login

Recordarme
He olvidado mi contraseña